Detenidos tras el robo de 11.000 euros en salón de juegos de Madrid

Detenidos tras el robo de 11.000 euros en salón de juegos de Madrid

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos individuos de origen colombiano, acusados de robar aproximadamente 11.000 euros en un salón de juegos en el barrio de Puerta del Ángel.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los sospechosos, según la información proporcionada, encerraron a las empleadas del local en el baño y las amenazaron de muerte. El suceso tuvo lugar alrededor de las 00.30 horas del lunes en un establecimiento situado en el Paseo de Extremadura, número 34.

Los individuos ingresaron al salón de juegos Ozium y amenazaron a las dos empleadas presentes. Les advirtieron de que estaban armados y las intimidaron para que no alertaran a las autoridades.

Las empleadas fueron encerradas en el baño del local mientras los sospechosos robaban la recaudación de la caja registradora y luego huyeron. Tras la huida de los sospechosos, las empleadas lograron salir del baño y alertar a las autoridades.

La Policía Nacional localizó a los dos presuntos ladrones en una calle cercana. Los agentes recuperaron una mochila que llevaban, en la que se encontraba el dinero robado, casi 11.000 euros en efectivo.

Los dos hombres, de 38 y 43 años, fueron detenidos y son acusados de robo con violencia y detención ilegal, según informaron fuentes policiales.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.