Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Se aplaza el juicio contra el hombre que mató y descuartizó a su suegra en Chapinería

Se aplaza el juicio contra el hombre que mató y descuartizó a su suegra en Chapinería

La Audiencia Provincial de Madrid ha aplazado el juicio previsto para mañana contra Emilio R. M., apodado 'El Loco', a quien se acusa de matar a la madre de su novia de una cuchillada en el cuello en julio de 2021 en el domicilio en el que compartían techo en la localidad madrileña de Chapinería.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la instrucción, el acusado confesó el crimen y que la descuartizó para poder trasladar el cuerpo y enterrarlo en un hoyo de la zona. También manifestó que la cabeza de la víctima, de 73 años, "se la habían llevado las alimañas". La novia del 'Loco' era una las hijas de la fallecida y fue investigada en el procedimiento.

El crimen se produjo el fin de semana del 25 de julio de 2021. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado semienterrado en un paraje a las afueras de esta localidad. La cabeza nunca ha aparecido. Se detuvo al yerno y a una de las hijas de la víctima, África, por participar presuntamente en los hechos.

La Fiscalía de Madrid solicita ahora 18 años de prisión para el acusado por un delito de asesinato, al tiempo que le reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 30.000 euros para la hija de la fallecida

El escrito señala que entre las 17 horas del 23 de julio de 2020 y las 12 del 25 de julio de ese mismo año el acusado, que residía en el domicilio de la madre de su pareja sentimental situado en Chapinería, se abalanzó "sorpresivamente" sobre la víctima mientras estaba sentada en el sofá de su vivienda.

Acto seguido, le asestó una puñalada con un cuchillo en el cuello, causándole una serie de lesiones que le produjeron la muerte. Para llevar a cabo la agresión E. R. M. se valió de su "superior fuerza" así como de su "complexión física" dada la diferencia de edad entre el acusado y la víctima.

Durante la investigación policial, manifestó que la discusión previa al crimen se produjo después de que su suegra les llamara okupas y les pidiera que se fueran de su casa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.