Detenido en Leganés por llevar en coche de gran cilindrada 12 gramos de droga y 40.000 euros en efectivo

 Detenido en Leganés por llevar en coche de gran cilindrada 12 gramos de droga y 40.000 euros en efectivo

LEGANÉS, 16

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Leganés han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar 12 gramos de una sustancia estupefaciente en un vehículo donde había, además, una bolsa con 40.000 euros en efectivo.

Según ha informado la Comisaría de Leganés, los agentes localizaron escondidas en el interior de un paquete de tabaco dos Bolsas de plástico que contenían más de 12 gramos de esta sustancia, junto a los efectos personales del detenido.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando una patrulla observó cómo un vehículo de gran cilindrada se encontraba estacionado con el motor encendido y los ocupantes a bordo, quienes mostraron una "actitud nerviosa ante la presencia policial".

En un momento concreto, los policías observaron cómo los ocupantes del coche realizaron "movimientos apresurados" con la intención de ocultar algún objeto.

Tras ello, los policías se acercaron a los hombres y les identificaron, momento en que los dos se mostraron "nerviosos y huidizos" ante las preguntas de los agentes. Entonces, procedieron al registro del vehículo.

En un paquete de tabaco, localizaron dos bolsas de plástico con lo que "parecía ser una sustancia estupefaciente". También encontraron una bolsa de tela blanca que contenía numerosos billetes de 50 euros divididos en varios fajos, cantidad que sobrepasaba los 40.000 euros.

Los agentes procedieron a la detención y, en el cacheo de seguridad al detenido, se le requisaron también 700 euros divididos en catorce billetes de 50 euros, según la información facilitada por la Comisaría Local de Policía.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.