Detenido tras una persecución policial un hombre con antecedentes que llevaba cocaína y dinero

 Detenido tras una persecución policial un hombre con antecedentes que llevaba cocaína y dinero

Agentes de la Comisaría Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han detenido, tras una persecución, a un hombre con antecedentes policiales que lleva consigo cocaína y bastante dinero, ha informado el Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 cuando los agentes vieron que un coche cruzó un semáforo en rojo en una calle del distrito de Ciudad Lineal. Pese a que intentaron darle el alto, el conductor hizo caso omiso, comenzando una persecución.

Poco después, una patrulla se interpuso en el camino del delincuente, que tuvo que frenar. Entonces, le cachearon y comprobaron que llevaba 8 gramos de cocaína y 35.300 euros en efectivo en billetes fraccionados y escondidos en varios puntos del turismo y de su ropa.

Los policías comprobaron que este hombre, de 59 años y nacionalidad española, tenía varios antecedentes por drogas, había estado en la cárcel por este motivo y tenía prohibido salir del país. Además, dio positivo en cocaína en la pruebas realizadas. Por todo ello, volvió a ser arrestado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.