Un grupo de jóvenes propina dos machetazos a otro en una calle de Tetuán

 Un grupo de jóvenes propina dos machetazos a otro en una calle de Tetuán

Un grupo de jóvenes propinó el sábado por la noche dos machetazos a otro en una calle del madrileño distrito de Tetuán, en un supuesto nuevo episodio de ataque de pandilleros, han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,50 horas en la calle Jerónima Llorente. Seis chicos ataviados con gorras y encapuchados atacaron por causas desconocidas a un dominicano de 31 años que paseaba por allí, huyendo a la carrera por la cercana calle de Wad-Ras. Recibió una herida leve en la zona del glúteo y otro en la escápula.

Primeramente fue atendido por agentes de la Policía Municipal, que le taponaron la herida. Luego, por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital de La Paz, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, que ya se recupera en casa, ha afirmado esta mañana en Telemadrid que sus atacantes eran de jóvenes de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, posiblemente pertenecientes a bandas juveniles violentas, y que le agredieron sin mediar palabra. También niega que tenga alguna relación lo ocurrido el sábado con la reyerta de esa misma semana en la calle Topete.

Los agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, que lleva la investigación, no descartan alguna conexión entre ambos hechos, por disputas entre miembros de los Trinitarios y de los Dominican Don't Play (DDP). Tras los hechos, realizaron batidas sin éxito batidas para localizar a los responsables. De momento, no hay detenidos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.