Maíllo destaca de la hostelería y el turismo el peso específico que han tenido en la transformación de Madrid

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, ha aplaudido el "peso específico" del sector de la hostelería y el turismo en la transformación experimentada por la ciudad.
Lo ha hecho en la inauguración del segundo Encuentro Internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), donde ha destacado el papel fundamental de estos profesionales a la hora de situar Madrid "en el lugar de excelencia que hoy ocupa en el mundo".
Maíllo ha resaltado el papel de la pandemia como "detonante" que hizo a estos empresarios "dar lo mejor de sí mismos" para contribuir "a situar Madrid entre las grandes capitales de Europa y del mundo, después de décadas de un esfuerzo inmenso".
A través de mesas de debate, smart talks, mesas redondas y ponencias, más de 35 profesionales y expertos del ramo comparten durante toda la jornada sus conocimientos sobre el turismo, su visión del sector para los próximos años y sus puntos de vista en aspectos como el empleo y el talento, la gestión de los destinos o el papel de la tecnología.