fbpx

Gavi ha sido sometido a una sutura meniscal en su rodilla

Gavi ha sido sometido a una sutura meniscal en su rodilla

El jugador del FC Barcelona Gavi ha sido operado este martes en su rodilla derecha, en concreto para hacerle una sutura meniscal, y empezará ahora el largo proceso de recuperación con el objetivo de poder volver a entrenar de cara a la siguiente temporada, ya que se perderá lo que resta de la presente campaña.

"El jugador del primer equipo Gavi ha sido intervenido satisfactoriamente este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se le ha practicado una sutura meniscal", anunció el club blaugrana en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta intervención ha sido a cargo del doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, en el Hospital de Barcelona. "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", apuntó la entidad.

Gavi se lesionó el pasado 19 de noviembre con la selección española, durante el último partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024 contra Georgia, en un duelo intrascendente a nivel clasificatorio para la 'Roja'.

El centrocampista se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 26 y las pruebas realizadas días después confirmaron que el centrocampista tenía una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo.

Pieza clave del vestuario 'culer' y en los esquemas de Xavi, es una baja de importancia. Esta temporada había disputado 15 partidos con el Barça, 13 de ellos como titular, con dos goles (contra el Villarreal y ante el Royal Antwerp) y una asistencia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.