fbpx

Correos duplica la tirada del sello por los 18 años de la Princesa Leonor

Correos duplica la tirada del sello por los 18 años de la Princesa Leonor

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la ampliación de 248.000 ejemplares del sello conmemorativo lanzado el pasado mes de octubre con motivo del 18 aniversario de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, dentro de la serie 'Efemérides' y coincidiendo además con la jura de la Constitución, en el día en el que alcanzaba la mayoría de edad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La primera tirada constaba de 124.000 sellos y un precio de tres euros por unidad, con esta ampliación de 248.000 ejemplares se duplica la cantidad inicial. En ellos se muestra un retrato de la princesa sobre un fondo en foil plata, según aseguraron desde Correos los sellos, además de ser un medio de franqueo, son un soporte a la hora de transmitir "la historia, la cultura y los valores de un país, gracias a su lenguaje universal y comprensible en cualquier parte del mundo".

Aunque esta no es la primera vez que la imagen de la futura monarca de España aparece en los sellos. En noviembre 2015, con 9 años, y con motivo de la primera edición de los Premios Princesa de Asturias, que hasta el año anterior y durante casi 35 años fueron entregados bajo la denominación Premios Príncipe de Asturias, se puso en circulación una tirada de 310.000 estampillas dentro de la emisión 'Grandes Premios'.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.