Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Detenidos tras persecución policial cuatro menores, uno de 12 años, por robar nueve móviles en una tienda de Coslada

 Detenidos tras persecución policial cuatro menores, uno de 12 años, por robar nueve móviles en una tienda de Coslada

La Policía Municipal de Coslada arrestó el viernes, tras una persecución policial a cuatro chicos de 12, 14, 16 y 17 años de una tienda de telefonía de la localidad, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el día 17 a plena luz del día, a las 12 horas, en un establecimiento situado en la Avenida de la Constitución. Allí llegaron encapuchados y cubiertos con mascarillas y con armas blancas. Mientras unos sujetaban la puerta e amenazaban a las empleadas, otros arrancaban los móviles de exhibición de cuajo, llevándose incluso las alarmas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cerca del lugar pasaba una patrulla de la Policía Local de Coslada, que fue requerida por los vecinos. Entonces, comenzó una persecución, por las calles del centro de la ciudad, que terminó en un pinar. Los adolescentes portaban 9 móviles caros de varias compañías.

Los arrestados son todos de nacionalidad rumana y residen en la zona de la Cañada Real de Vallecas, ha detallado el diario 'El Mundo'. Uno de ellos, al tener solo 12 años, es inimputable y fue entregado a sus padres. Los otros tres fueron trasladados al Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume) y luego puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los agentes han comprobado que los cuatro menores intentaron primero asaltaron sin éxito otra tienda situada en la calle Doctor Michavilla. Y están vigilando las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si han cometido más delitos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.