fbpx

La Policía interviene un perro peligroso en Torrelodones tras continuas denuncias vecinales

La Policía interviene un perro peligroso en Torrelodones tras continuas denuncias vecinales

De esta forma, la Concejalía de Seguridad ha dado cumplimiento a una Resolución de la concejalía de Medio Ambiente y bienestar Animal


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Local de Torrelodones ha intervenido un perro peligroso tras continuas denuncias contra el animal y su dueña en los últimos meses, ha informado este martes el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Vecinos de la zona presentaron instancias por el ataque de un perro a otro el pasado mes de julio. Posteriormente, las denuncias se sucedieron en el mes de agosto por ataques a otros canes que paseaban con sus dueños por el lugar y que se encontraban con otros animales sueltos y sin atar.

Los ataques produjeron, en algunos casos, daños al propio perro y a su dueña. A esto se añaden instancias de vecinos que avisaban de situaciones peligrosas por estar los perros sueltos.

La Concejalía de Medio ambiente y bienestar animal inició un procedimiento sancionador por infracciones graves, recogidas en la Ley 472016, de 22 de julio de Protección de los animales de compañía de la Comunidad de Madrid, contra la propietaria como responsable de que sus perros estén sueltos y sin control.

Por ello, agentes de la Policía Local de Torrelodones ha ejecutado la Resolución e incautado al animal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.