Requisan decenas de prendas, fármacos y productos cosméticos falsos o con irregularidades de un local de Usera

 Requisan decenas de prendas, fármacos y productos cosméticos falsos o con irregularidades de un local de Usera

La Policía Municipal de Madrid requisó la semana pasada decenas de prendas, medicamentos y productos cosméticos falsificados o con irregularidades de una tienda de ropa y complementos de venta a por menor situada en el distrito de Usera, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención tuvo lugar el pasado 18 de octubre por parte de agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comisaría Integral de Usera tras recibir una denuncias sobre un establecimiento chino situado en calle de Nicolás Sánchez.

Durante la inspección, los policías localizaron estantería con ropa con evidentes signos de estar falsificada, además de prendas y calzado diferentes marcas, con etiquetado y envoltorios falsos, faltas de ortografía en garantías, defectos de costura, falsos certificados de autenticidad, etcéteras. Además, no tienen facturas ni autorización para vender este tipo de ropa.

Pero para sorpresa de los agentes, además de las 152 prendas falsas o defectuosas también hallaron 244 productos cosméticos y 72 medicamentos con diferentes irregularidades. Todo este género fue requisado y uno de los propietarios de la tienda está imputado acusado de un delito contra la propiedad industrial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.