Comunidad de Madrid

26.72°C
Cielos claros Humedad: 23%
Sábado
16.11°C / 28.74°C
Domingo
17.07°C / 29.15°C
Lunes
18.49°C / 30.14°C
Martes
15.89°C / 29.99°C
Miércoles
18.59°C / 31.83°C
Jueves
20.48°C / 32.67°C
Viernes
21.14°C / 33.14°C

Extraen sin novedad el coche del hombre desaparecido en Aldea del Fresno

Extraen sin novedad el coche del hombre desaparecido en Aldea del Fresno

 


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una excavadora especial ha extraído el coche de Manuel, el hombre desaparecido el domingo por la noche en Aldea del Fresno cuando su vehículo, en el que también viajaba con su familia, fue arrastrado sin control por la corriente de agua tras caer uno de los puentes por los que cruzaba.

Tras seis horas de trabajos, han rescatado el coche, que fue hallado el mismo día de desaparición, pero no han encontrado a nadie debajo ni ninguna pista sobre su paradero, han confirmado esta mañana fuentes de la Guardia Civil.

Por su parte, su mujer, su hija de 14 años y su hijo de 10, que consiguieron salvar su vida, ya se encuentran en buen Estado de salud físico y ayer recibieron el alta médica por parte del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, han confirmado fuentes hospitalarias.

Los cuatro desaparecieron al caer uno de los puentes que cruza el río Alberche, a las 23 horas del domingo. Aunque viven en Alcorcón, iban a comprobar el estado de su segunda residencia allí. La madre fue rescatada y de madrugada se presentó en el puesto de bomberos la hija, de 14 años. Por su parte, el guarda de una finca privada halló a las 8 de ayer lunes al hijo, de 10 años, que se encontraba encaramado a un árbol. agentes del equipo Roca de la Benemérita lo recogieron y lo llevaron para Hospital Rey Juan Carlos con su madre y hermana.

SE REANUDA LA BÚSQUEDA

La Guardia Civil, los Bomberos y Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid y el resto de equipos de emergencias han retomado a las 9 horas de este miércoles las labores de búsqueda de esta persona y también del anciano de 83 años arrastrado por la corriente en Villamanta el domingo por la noche.

Continúan trabajando patrullas de seguridad ciudadana, la USECIC de Madrid, GREIM Navacerrada y los buzos del GEAS, la Agrupación de Reserva y Seguridad, Servicio Aéreo y perros de búsqueda del Servicio Cinológico, algunos especializados en el rastreo de restos cadavéricos.

Concretamente, en el entorno del Arroyo Grande de Villamanta buscan a un hombre de 83 años con Alzhéimer y otras afecciones médicas que desapareció la noche del domingo tras ser llevarle la corriente en su casa, cerca de las inmediaciones de un geriátrico de Villamanta. Su mujer pudo ser rescatada por un vecino, de profesión militar.

Los equipos de emergencias examinan esa zona suroeste de la región devastada pro la riada aprovechando que el agua ha bajado bastante y permite hacer rastreos que al principio no se podían. Sin embargo, las labores de búsqueda están siendo complicadas por el lodo y el ramaje y los árboles acumulados.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.