ATA premia a CEIM por sus 45 años de apoyo a los empresarios madrileños

ATA premia a CEIM por sus 45 años de apoyo a los empresarios madrileños

Autónomos del Comercio, Onda Madrid, la Junta de Andalucía o Rosa Lagarrigue, entre los galardonados


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha reconocido a la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) en la vigesimosegunda edición de los premios Autónomo del Año por sus 45 años de apoyo a los empresarios madrileños.

Con estos galardones, ATA busca reconocer las mejores iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se han distinguido en favor de los autónomos y emprendedores. Los premios serán entregados el próximo 20 de noviembre en Madrid.

En un comunicado, ATA ha resaltado el trabajo de CEIM, que agrupa más de 150 organizaciones empresariales, por su fomento del asociacionismo y su "destacada" labor en defensa del autónomo y empresario madrileño. En este sentido, el jurado ha resaltado que ambas organizaciones comparten la misión "de participar activamente en la sociedad a través del diálogo social".

"Su defensa de las empresas y autónomos madrileños está ofreciendo los mejores resultados en las empresas y autónomos madrileños. Si los autónomos en Madrid son motor del crecimiento español es en gran parte por la buena labor de CEIM", ha resaltado ATA.

Así, el jurado de los premios ha puesto en valor la trayectoria de CEIM, centrada en "la defensa de las empresas y autónomos madrileños, así como de la iniciativa privada, en el marco de la economía libre de mercado y la consideración de la pequeña empresa privada como núcleo básico de creación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad".

OTROS RECONOCIMIENTOS

El jurado de estos premios ha decidido por unanimidad premiar a los autónomos del comercio como 'Autónomo del Año' por "el esfuerzo de estos tiempos difíciles en los que la lucha ha consistido en permanecer abiertos, tras el mazazo del Covid para tantos negocios. Y después de la pandemia por resistir". Este premio será recogido por la Confederación Española del Comercio.

La Junta de Andalucía también ha sido reconocida por ATA con el premio a la mejor iniciativa institucional, por "sus políticas en favor de los autónomos en un momento especialmente delicado". En concreto, la organización destaca el Decreto Ley de ayudas a autónomos y pymes afectados por el sobrecoste energético a causa de la subida de los precios como consecuencia de la guerra contra Ucrania.

El Programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, emitido de lunes a viernes en horario de 15 a 16 horas, dirigido por Javier Peña, también ha sido reconocido con el premio a la labor periodística en 2022, por "poner las gafas de cerca y dar a conocer la realidad de cientos de autónomos que se ponen en marcha para trabajar, el cuidado de su asesoramiento y por mantener la información actualizada".

Por otra parte, la fundadora de la empresa madrileña de representación y contratación artística RLM, Rosa Lagarrigue, recogerá el premio al Emprendedor, reconociendo así "a una mujer pionera en su sector, con más de 4 décadas de emprendimiento diario están avaladas por una gran dedicación, esfuerzo e inspiración hasta el día de hoy".

Por último, los hosteleros gaditanos Fernando Hermoso, de Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda); Fernando Córdoba, del restaurante El Faro (Puerto de Santa María); y Antonio Mota, del restaurante Antonio (Zahara de los Atunes), han sido premiados por su trayectoria profesional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.