Torrejón cierra el paso subterráneo de la carretera de Loeches por obras de mejora

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha informado este jueves del cierre al tráfico rodado del paso subterráneo de la Carretera de Loeches desde el próximo lunes, día 24, por trabajos de rehabilitación y mejora del paso hasta el día 28.
Desde el departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se colocará la señalización necesaria y con la colaboración de la Policía Local de la ciudad se realizará el corte de tráfico con seguridad, ha indicado el Consistorio en un comunicado.
El corte comenzará a las 9 horas del lunes y se prolongará hasta las 18 horas del día 28. Como consecuencia del mismo, además, se desvirarán las rutas de autobuses que se vean afectadas por el corte.
En un comunicado, el Consistorio torrejonero ha pedido disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los vecinos, a los que ha agradecido su paciencia y colaboración en la mejora de esta zona, y, por tanto, de la ciudad.