Cerca de 2.600 escolares de Torrejón participan en la campaña estival de actividades deportivas

Cerca de 2.600 escolares de Torrejón participan en la campaña estival de actividades deportivas

Cerca de 2.600 escolares de Torrejón de Ardoz participan en la campaña estival que se oferta desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón con el objetivo de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los torrejoneros, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana las escuelas donde disfrutan los chavales por las mañanas practicando juegos y actividades alternativas mientras sus padres trabajan.

En la Escuela Polideportiva participan un total de 1.820 niños de entre 7 y 14 años en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, disfrutando de tenis, frontenis, fútbol sala, voleibol, carreras de orientación, deportes alternativos o clases de natación, entre otras actividades.

El precio por periodo es de 31,10 euros para los empadronados (28 euros con ADM) y 62,20 euros para los que no estén empadronados con la posibilidad de contratar un servicio de guardería por 15,40 euros por hora (11,50 con ADM). Aún quedan plazas para los turnos del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio.

Por su parte, en la Escuela Predeportiva se han inscrito 608 niños de 4, 5 y 6 años realizando diversas actividades, como talleres de manualidades, psicomotricidad, adquisición de habilidades y destrezas deportivas o clases de natación de 45 minutos, entre otras. El precio es igual al de la Escuela Polideportiva y aún quedan plazas para los mismos turnos, del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio.

Las inscripciones para estas actividades deportivas se pueden realizar hasta agotar plazas de forma online a través del enlace http://inscripciones.cdntorrejon.org .

En lo que respecta a la Escuela de Natación de verano se han inscrito un total de 47 niños de entre 4 y 14 años que están realizado cursos intensivos de 15 días de duración en la piscina del Complejo Deportivo Londres. Recordar que para esta campaña de natación ya no quedan plazas.

A esta iniciativa para conciliar la vida laboral y familiar de las familias torrejoneras, se suman las Colevacaciones que, este año, han batido todos los récords de participación con 3.619 escolares que ya disfrutan de las actividades educativas y de ocio organizadas por la Concejalía de educación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, más del doble de los escolares que se inscribieron en 2022 cuando participaron 1.778.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.