Arganda atenderá a todos los vecinos del barrio de la Poveda para conocer sus sugerencias

La concejala de Bienestar Social, Igualdad, Salud Publica del Ayuntamiento de Arganda del Rey, María Camacho, atenderá a todos los vecinos del barrio de La Poveda para tomar nota de sus comentarios, sugerencias y reclamaciones, y de este modo poder darles una gestión y una solución integral a la mayor brevedad posible.
Estas reuniones se llevarán a cabo de manera personal y de forma individual con cada ciudadano. Quienes así lo deseen podrán personarse en el mostrador del Centro Integrado de La Poveda para solicitar la cita previa con la que formalizar la charla con la concejala. Se realizarán todos los jueves, a partir de este jueves, y en horario de 10 horas a 13 horas.
Asimismo, se abrirán las solicitudes para poder llevar a cabo estas reuniones con María Camacho. La intención tanto de la concejala como del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arganda del Rey es la de seguir estando cerca de los vecinos del barrio de La Poveda para poder dar solución a sus reclamaciones e intereses.