Martínez-Almeida dice que encontrarán "un punto de acuerdo" con la vecindad sobre los cantones

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está convencido de que el equipo de Gobierno encontrará "un punto de acuerdo" con la vecindad afectada por la instalación de cantones de limpieza, que ven "necesarios".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Almeida ha asegurado que el titular del área delegada de Limpieza y Zonas Verdes, josé antonio martínez páramo, "conoce perfectamente la situación y que la voluntad del alcalde y del gobierno es que se llegue a un acuerdo y que se dialogue con los vecinos".
Almeida ha asegurado que cuando la vecindad le reclama por la calle sobre este asunto también le muestran "que los cantones son necesarios" en distintos puntos de Madrid para mantener limpia la ciudad. "Estoy seguro de que encontraremos un punto de acuerdo", ha trasladado.
A mediados de abril, el entonces Ejecutivo municipal anunció la paralización de la construcción de 12 de los 16 cantones --cuatro están en ejecución-- hasta consensuar con la oposición la ubicación definitiva.
La decisión se tomó "ante las quejas vecinales y la información que tienen derecho a recibir los vecinos", explicaba el entonces delegado del ramo, Borja Carabante, que hoy suma al área la de Urbanismo.