Antoine Griezmann, sobre la próxima temporada: "Tenemos calidad y entrenador para conseguir cosas muy grandes"

 Antoine Griezmann, sobre la próxima temporada: "Tenemos calidad y entrenador para conseguir cosas muy grandes"

El futbolista francés Antine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó este martes sobre la próxima temporada que la entidad colchonera tiene "calidad y entrenador para conseguir cosas muy grandes", después de haber cerrado LaLiga Santander con una amarga tercera posición al quedarse a un único punto del subcampeonato.

"Yo creo que estamos en una buena línea. Ir a las vacaciones con esa idea de juego y de ganas, que sea en los entrenamientos y en el campo. Y luego volver a tope porque yo creo que tenemos calidad y entrenador para conseguir cosas muy grandes", comentó Griezmann tras ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas' de la temporada por los aficionados atléticos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La empresa cervecera Mahou entregó el trofeo al delantero francés, quien analizó el curso que acaba de concluir. "Al principio fue un poco difícil, no encontramos el camino correcto. En el Mundial cada uno reflexionó en lo que hacía bien y lo que hacía mal, y volvimos con otra energía. Y siguiendo los pasos del 'Cholo' y los resultados, la confianza ha ido creciendo y hemos terminado muy bien", subrayó.

En este sentido, Griezmann admitió que "tenía muchas ganas de ayudar al equipo" después de proclamarse subcampeón del mundo el pasado diciembre en Catar, habiendo perdido la final contra Argentina. "Hice un gran Mundial, una muy buena segunda vuelta. Mis números a nivel de goles y asistencias creo que son de los mejores que he tenido, así que muy feliz con mi rendimiento, pero me falta algún título", lamentó.

"Siempre he dicho que para ser el jugador a mi nivel 'top' necesito a la afición, tener esa relación con ellos. El otro día fue algo muy bonito para mí, que siempre recordaré, con mis niños y con la afición", aludió al último encuentro liguero en el Cívitas Metropolitano. "Y ojalá pueda haber más días así, pero soy yo quien debo dar esas ganas dentro del campo y fuera", concluyó el ariete galo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.