Un detenido y seis cajas de anabolizantes requisados en Ciudad Lineal

Un detenido y seis cajas de anabolizantes requisados en Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid ha requisado seis cajas de anabolizantes y ha detenido a un individuo en el distrito de Ciudad Lineal al que pillaron comprando estos productos, ha informado este martes un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención policial tuvo lugar el día 19 a las 19:45 horas. En una calle del distrito, los agentes en un vehículo rotulado observaron un coche en el que viajaban una persona conduciendo y un copiloto. Al observar movimientos extraños, le dieron el alto e identificaron al os ocupantes.

Los policías cachearon al copiloto y le encontraron hachís. Y al comprobar el interior del coche, descubrieron una caja de cartón con anabolizantes de diferentes marcas y luego varias más. En total, 6 cajas. Argumentó que lo compraron en su gimnasio para su propio consumo.

El conductor manifestó que se lo había vendido al copiloto la caja de chembuterol por 60 euros. Al comprobar la compraventa de fármacos prohibidos sin recetas, los agentes procedieron a su detención, han añadido las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.