Comunidad de Madrid

29.35°C
Cielos claros Humedad: 42%
Miércoles
22.78°C / 32.72°C
Jueves
23.01°C / 33.62°C
Viernes
20.44°C / 29.13°C
Sábado
18.07°C / 27.96°C
Domingo
19.97°C / 30.13°C
Lunes
20.69°C / 33.05°C
Martes
23.89°C / 34.48°C

Martínez-Almeida ve "complicado" que Villacís ocupe un cargo directivo en la capital tras ser vicealcaldesa

Martínez-Almeida ve "complicado" que Villacís ocupe un cargo directivo en la capital tras ser vicealcaldesa

El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que "es complicado" que la vicealcaldesa en funciones, Begoña Villacís, pueda ocupar "un cargo meramente directivo" en el Consistorio de la capital tras su derrota electoral en la que ha perdido la representación en el Ayuntamiento.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Al Ayuntamiento es complicado, porque quien ha sido vicealcaldesa es complicado que pueda ocupar un cargo meramente directivo, lo cual no quiere decir que tenga la mejor opinión y la relación cordial en lo personal. Le deseo lo mejor en el futuro porque tiene los mimbres para conseguir lo que se proponga", ha trasladado ante los medios de comunicación a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP en la sede de la calle Génova.

Todavía no ha podido hablar con Villacís, con quien sí ha intercambiado mensajes de voz. Está seguro de que tendrán "la oportunidad de hablar, y de tener una conversación tranquila".

Martínez-Almeida ha reconocido este martes que la desaparición de CS tras los comicios municipales de este pasado domingo "ha influido" en su mayoría absoluta, si bien ha puntualizado que "si uno no genera confianza, no le votan".

Mientras el Partido Popular de Almeida alcanzaba los 29 concejales y un 44,5 por ciento de los votos en la ciudad, Ciudadanos, liderado por Begoña Villacís, hasta entonces vicealcaldesa, desaparecía del panorama político al no conseguir el 5 por ciento requerido para tener representación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.