Mónica García promete hacer una oposición "contundente" en la Asamblea

Mónica García promete hacer una oposición "contundente" en la Asamblea

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha reivindicado el crecimiento de su formación en diferentes municipios "con muchísima fuerza", donde han llegado a multiplicar por cinco sus resultados anteriores, y se ha comprometido a hacer una oposición "contundente" en la Asamblea de Madrid a Isabel Díaz Ayuso.

"Hoy no es un buen día para Madrid, para la sanidad Pública y para la justicia social", ha afirmado García en declaraciones a los periodistas tras la victoria arrolladora del PP de Ayuso en Madrid. Además, ha asegurado que ya ha felicitado a la candidata 'popular' por su "victoria incontestable".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Acompañada de la candidata municipal, Rita Maestre, y el líder de Más País, Íñigo Errejón, García ha subrayado que Más Madrid en cada votación "sigue creciendo" y se ha reivindicado nuevamente como "líder de la oposición" pese a ser una fuerza "netamente madrileña".

En esta línea, ha subrayado que en su caso se han centrado en hacer una campaña "bonita, madrileña, limpia y en hablar de lo que de verdad importa". Por ello, ha destacado que van a ser "garantes de muchos gobiernos progresistas".

"Somos una fuerza madrileña con un músculo propio (...) No hemos contado con ninguna maquinaria, nosotros solitos nos hemos vuelto a colocar como líderes de la oposición", ha trasladado la candidata de Más Madrid, pese a resaltar que estos comicios han estado marcados por un clima claro de "política nacional"

En ese contexto nacional, ha valorado que el panorama no es "halagüeño" debido al contexto de retroceso de las fuerzas progresistas. Mónica García, sin embargo, ha insistido en que sigue sin dar "por perdida Madrid".

"Entendemos que haya muchos madrileños abatidos. Les volvemos a decir lo mismo, nos vamos a remangar desde mañana mismo para conseguir ese Madrid que tanto soñamos y que esperamos conseguir en algún momento", ha expresado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.