Tres detenidos en Valdemoro por robar las joyas de una octogenaria en su vivienda

Tres detenidos en Valdemoro por robar las joyas de una octogenaria en su vivienda

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han procedido a la detención de tres individuos por un robo con fuerza en el domicilio de una octogenaria a la que sustrajeron varias joyas.

Según ha informado Jefatura policial en redes sociales, el robo se produjo en la calle Las Flores, cuando la mujer regresó a su vivienda y se encontró con los ladrones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En ese momento, los tres implicados emprendieron "la huida a la carrera". A la llegada de los agentes, los vecinos facilitaron la descripción de los autores del robo, quienes finalmente fueron interceptados en las inmediaciones. Además, la Policía recuperó las joyas que los presuntos delincuentes "fueron tirando durante la huida".

En este contexto, los agentes han alertado de la técnica conocida como 'el abrazo cariñoso' que emplean los delincuentes para robar a personas mayores. Los delincuentes abordan por la calle a los mayores y les abrazan, besan o acarician, con el fin de quitarles anillos, cadenas, relojes o dinero.

Por otro lado, las últimas intervenciones de la Policía local se han saldado con varias detenciones. Así, en la calle Sor Justa Domínguez, los agentes procedieron a la detención de un varón como presunto autor de un delito de violencia machista. El detenido, según las mismas fuentes, agredió a su pareja en el interior del domicilio.

Mientras, en el Paseo Juncarejo del municipio, los agentes procedieron a la detención de un conductor y a instruir atestado por delito contra la Seguridad Vial.

Los agentes identificaron a un varón que circulaba con "un comportamiento anómalo en la conducción". El test de alcoholemia reveló que su tasa de alcoholemia fue positiva, con un resultado de 0.96 miligramos pro litro en aire expirado, casi cuatro veces por encima de los permitido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.