El candidato del PP de Getafe, Antonio José Mesa, denuncia la "vandalización masiva" de sus carteles electorales

El candidato del PP de Getafe, Antonio José Mesa, denuncia la "vandalización masiva" de sus carteles electorales

El concejal y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha denunciado este miércoles la "vandalización masiva" de sus carteles electorales y ha sostenido que "los radicales de izquierda no van a acabar con las ganas de cambio que tiene Getafe".

Desde el PP han señalado en un comunicado que "en estos días están sufriendo ataques" los carteles electorales de Antonio José Mesa y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. Como ejemplo han puesto el cartel de gran formato de la estación Getafe Central o las banderolas instaladas en los barrios, que "han sido vandalizadas y arrancadas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Yo les digo a estos radicales de izquierda que se muestran bastante nerviosos, que las ganas de libertad, de cambio, y sobre todo, de que impere la democracia y el juego limpio, esta gente no va a acabar con ello, y sobre todo con mis ganas de tener un Getafe mejor", ha subrayado Mesa.

Según el candidato 'popular', se trata de una respuesta de la izquierda radical después de que la alcaldesa, Sara Hernández, (PSOE) "haya intentado vetar al Partido Popular para usar el polideportivo Juan de la Cierva para el gran mitin que tuvo lugar en la plaza de la estación Getafe Central, con una respuesta numerosísima de más de 2.000 personas que se congregaron con unas ansias de cambio y de libertad como nunca antes se había visto en Getafe".

A su juicio, esto demuestra que es necesario "un cambio urgente" y que "pese a las zancadillas y a los ataques" van a seguir trabajando "con más ganas si cabe, en la calle, con los vecinos, transmitiéndoles los proyectos de cambio, éxito y prosperidad que necesita Getafe".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.