Mesa, candidato del PP de Getafe, presenta un plan de aparcamientos para construir 2.000 nuevas plazas

Mesa, candidato del PP de Getafe, presenta un plan de aparcamientos para construir 2.000 nuevas plazas

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, acompañado por el portavoz 'popular' en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha presentado este martes un plan de aparcamientos para construir 2.000 nuevas plazas públicas y gratuitas.

Este plan, que se desarrollará en barrios como Centro, Juan de la Cierva y La Alhóndiga, dará respuesta "a las demandas vecinales, de los comerciantes y hosteleros", que en este periodo de escucha activa les han transmitido "esa necesidad imperiosa de aparcamiento que hay en la ciudad".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mesa ha lamentado que el Gobierno de Sara Hernández, "con sus obras electoralistas, haya eliminado en los barrios plazas de aparcamiento acrecentando el problema y perjudicando a vecinos, comerciantes y hosteleros".

El candidato ha recordado que ya lo hicieron cuando gobernó el PP en Getafe, "habilitando 1.500 plazas de aparcamiento en superficie gratuitas en parcelas en desuso".

También ha señalado que este proyecto complementa a la revitalización y rehabilitación integral de la calle Madrid que quiere impulsar para potenciar esta vía como eje cultural, comercial, de ocio y restauración.

A su juicio, "es de sobra conocida la apuesta por la libertad y la movilidad que siempre ha mantenido el Partido Popular allí donde ha gestionado", y ha puesto como ejemplo "la deseada Línea 3 de Metro de Villaverde Alto a El Casar, impulsada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

Pedro Muñoz Abrines, por su parte, ha mostrado su apoyo al candidato ya que "una gran ciudad como Getafe merece un gran alcalde como Antonio José, con grandes proyectos y grandes ideas".

También ha subrayado que desde la Comunidad de Madrid han hecho siempre una apuesta por la movilidad, "elemento fundamental para que una región como Madrid mantenga el dinamismo y la prosperidad", y dentro de esa línea, "con inversiones en infraestructuras de transporte público y en mejorar las infraestructuras de transporte privado y facilitar el aparcamiento a los ciudadanos para que puedan utilizar el medio de transporte que consideren oportuno".

Respecto al plan presentado por Antonio José Mesa, el diputado ha considerado que "estas plazas son fundamentales para la movilidad de Getafe, para sus ciudadanos y comercio". "Pero sin duda, si juntamos eso con la ampliación de la Línea 3 de Metro a El Casar, como ya se trajo el Metrosur, es una manera de vertebrar el territorio y de convertir Getafe en un auténtico protagonista de la economía y de la vida social de la región", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.