Paloma Tejero aspira a una victoria rotunda el 28M: "¡Quiero ser la Ayuso de Pozuelo!"

Paloma Tejero aspira a una victoria rotunda el 28M: "¡Quiero ser la Ayuso de Pozuelo!"

La candidata a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha manifestado que aspira a una victoria rotunda en las Elecciones Municipales del 28 de mayo, con el objetivo de convertirse en la "Ayuso de Pozuelo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado en un mitin de campaña electoral en el municipio, donde ha estado arropada por la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de sanidad y número siete en la lista del PP a la Asamblea, Enrique Ruiz Escudero.

"Hay ganas de tu libertad, hay ganas de tu valentía, hay ganas de tus políticas (...) Solamente tú has sabido entender a la Comunidad de Madrid como nadie. Tú has dejado a Madrid SER Madrid y ese es parte de tu éxito", le ha trasladado a la dirigente madrileña.

La candidata 'popular', ha señalado que Pozuelo es "la joya de la corona del PP, una de las mejores ciudades de España y el mejor ejemplo de que las políticas del PP" son las que llevan "prosperidad y calidad de vida a la gente". "Somos el partido de la gente, de las plazas, de los parques, el partido de los que no se conforman y siempre están dispuestos a un esfuerzo más porque saben que valdrá la pena", ha remarcado.

Según Tejero, el 28M se juegan "mucho" porque Pozuelo "tiene mucho" pero ella quiere que tenga "todo". Por ello, necesitan "un resultado rotundo", que permita "poner en marcha sin ataduras y con las manos libres propuestas ambiciosas y transformadoras de ciudad".

"Pozuelo ya es referente en calidad de vida. Pozuelo ya es un municipio verde, familiar, emprendedor, con la mejor educación, con los mejores centros de negocio, pero aspiramos a más. Porque tenemos ganas de Pozuelo, pero ganas de verdad", ha manifestado a continuación.

En cuanto a sus propuestas, ha prometido un plan municipal de vivienda joven, ayudas para material, primer cheque canguro de 100 euros, construir un gran palacio de congresos e impulsar el primer centro de alto rendimiento de pádel.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.