Los dos varones involucrados en el incidente de apuñalamiento en Villaverde han sido arrestados

La Policía Nacional detuvo a dos españoles tras una pelea con cuchillos el martes por la mañana en un apartamento de Villaverde, dejando a uno de ellos con heridas graves y al otro con lesiones leves, según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
A las 6:30 de la tarde, la Policía fue informada de una agresión en el número 11 de la calle Afluentes. El propietario del apartamento, uno de los implicados en la contienda, vive allí con una pareja que alquiló una habitación. Los motivos detrás de la discusión aún se están investigando, pero desembocó en una pelea con golpes y heridas por arma blanca mutuas.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y atendieron a dos hombres. El primero, de 38 años, dueño de la casa, presentaba lesiones graves en el pecho y la espalda, por lo que fue intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en un estado crítico. El segundo, de 50 años, sufrió heridas leves y fue llevado al Hospital Gregorio Marañón. Se desconoce la relación entre los dos.
Los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional acudieron al lugar, y tuvieron que forzar la entrada debido a que los dos hombres se encontraban inconscientes. Los vecinos reportaron que los incidentes, incluyendo un pequeño fuego, en el antiguo apartamento del Ivima se habían estado repitiendo durante la última semana. Por el momento, están investigando los antecedentes de los dos individuos.