Choque frontal en El Escorial: Un muerto y dos heridos graves

Choque frontal en El Escorial: Un muerto y dos heridos graves

Un hombre de 61 años falleció el jueves y dos mujeres resultaron heridas de forma grave tras un choque frontal entre dos vehículos en la M-600, en El Escorial.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un incidente ha ocurrido alrededor de las 3 de la tarde en el kilómetro 13,600 de la carretera, que tiene dos carriles, uno para cada dirección, según informaron las fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un choque frontal entre dos vehículos ha tenido como resultado la muerte del conductor de uno de ellos, un hombre de 61 años. Las causas del accidente están siendo investigadas.

La persona que iba de acompañante en el vehículo sufrió lesiones potencialmente graves, al igual que la mujer de edad mediana que conducía el otro automóvil. Ambos tienen un pronóstico potencialmente grave.

Después de recibir atención en el lugar, las dos personas fueron llevadas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde se les hospitalizó.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberar el cuerpo sin vida del conductor del turismo, que se encontraba atrapado entre los restos del vehículo.

Sanitarios del SUMMA-112 y de Cruz Roja han acudido al lugar, así como agentes de la Guardia Civil, quienes se han encargado de llevar a cabo una investigación para tratar de descubrir las razones de la colisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.