Una pelea entre bandas juveniles, principal hipótesis de la reyerta en Aluche

 Una pelea entre bandas juveniles, principal hipótesis de la reyerta en Aluche

La Policía Nacional investiga la reyerta que tuvo lugar la pasada madrugada a las puertas de la discoteca París en el barrio de Aluche, en el distrito de Latina, con la principal hipótesis de que podría tratarse de una pelea entre bandas juveniles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes policiales han desgranado que a las 4 horas de este domingo recibieron varios avisos alertando sobre una riña en la puerta de esta discoteca, situada en la calle Escalona, entre dos grupos de jóvenes que portaban navajas y machetes.

Los agentes localizaron a un joven de nacionalidad española, nacido en el 2004, sangrando. Tuvieron que realizarle un torniquete hasta la llegada del SAMUR que lo estabilizó para su posterior traslado en estado grave al Hospital de La Paz con brazo catastrófico, han informado desde Emergencias Madrid.

La Policía también halló a un varón de 27 años en la calle Seseña, que fue trasladado a La Paz con heridas en el brazo derecho, pierna y espalda, y a dos más en la calle Illescas, trasladados al Clínico y al 12 de Octubre. Todos están custodiados en los hospitales por indicativo policial.

De la investigación de lo sucedido se ha hecho cargo la Brigada de Información para determinar si, como apuntan las primeras pesquisas, se trata de un suceso relacionado con bandas juveniles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.