Tres detenidos por vender droga en un local de Ciudad Lineal, uno de ellos mientras cuidaba a su hija

 Tres detenidos por vender droga en un local de Ciudad Lineal, uno de ellos mientras cuidaba a su hija

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por vender droga presuntamente en un local clandestino del distrito de Ciudad Lineal, uno de los cuales lo hacía mientras cuidaba de su hija menor.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril por la noche, cuando agentes de paisano observaron que una mujer llamaba a la puerta de un local aparentemente abandonado en el número 10 de la calle María Teresa Sáenz de Heredia y pronunciaba la frase "sé que está abierto", tras lo que se le franqueó la entrada al mismo.

Ante las sospechas de que allí se pudiera estar produciendo algún ilícito penal, los agentes solicitaron la presencia de un indicativo uniformado para realizar un seguimiento de la puerta. Tiempo después, vieron cómo un varón se sentaba en una terraza de un bar adyacente al supuesto local abandonado y a continuación llegaba otra persona que le pedía que le trajera "eso" antes de que empezara "el partido", tras lo cual el primero se levantó y acudió a la misma puerta y pronunciar la misma frase: "Sé que está abierto".

Dicho esto, se le facilitó el acceso desde el interior y, tras unos minutos, regresó a la terraza y realizó un intercambio con el otro individuo que resultó visible para los agentes, los cuales procedieron a dar el alto a uno de ellos, al que encontraron en el cacheo una papelina de cocaína, mientras el otro se dirigió hacia el interior del local.

En ese momento, los agentes se entrevistaron en la puerta con el responsable y, tras recibir la confirmación de que allí no vivía nadie, procedieron a entrar al mismo para realizar un registro.

DROGA OCULTA EN EL INTERIOR

Allí vieron, guardadas en un cajón, cinco papelinas que sumaban 3,6 gramos de cocaína y cuatro pastillas verdes con forma de calavera de otra sustancia estupefaciente. Asimismo, y ante la inminente llegada de la unidad canina, el responsable del local entregó dos candados con un compartimento oculto, en uno de los cuales encontraron ocho papelinas más con 6,35 gramos de cocaína, mientras que el otro se encontraba vacío.

Los perros también detectaron 5,5 gramos de hachís en una zona bajo una mesa de billar y los policías dieron con una mesa que parecía utilizada para el corte de la droga.

Además, los agentes encontraron varias armas prohibidas, como una maza con tornillos insertados y una navaja de mariposa de diez centímetros que poseía uno de los presentes, el cual aseguró que la llevaba porque estaba amenazado.

Ante estos hechos, los policías detuvieron a estas tres personas, tres varones de 49, 42 y 44 años, el último de los cuales había sido detenido previamente por delitos similares.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.