Aruca Gómez sitúa las "políticas de las familias" como eje central de la campaña de Cs para las elecciones

Aruca Gómez sitúa las "políticas de las familias" como eje central de la campaña de Cs para las elecciones

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, ha situado "las políticas de las familias" como eje central de su partido de cara a las próximas Elecciones Autonómicas de mayo.

"Los mostoleños se merecen un Gobierno autonómico que no esté instaurado en la bronca constante y se preocupe por solucionar sus problemas reales", ha afirmado en su visita al municipio, donde ha destacado la importancia de dotar de servicios e infraestructuras a los vecinos del Pau 4, acelerar la conexión del barrio con la R5 o conectar la L10 con Manuela Malasaña.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También, ha hecho suyas las reivindicaciones en materia sanitaria referentes a la construcción de un centro de salud, "que llega 10 años tarde", o que se dote del personal necesario al SUAP Coronel de Palma.

"Desde Ciudadanos estamos comprometidos con las clases medias, que son los grandes olvidados de todos los gobiernos, si Ciudadanos condiciona las políticas las familias serán el eje central de nuestras políticas" ha dicho Gómez, que ha estado acompañada del portavoz y candidato de Cs Móstoles, José Antonio Luelmo.

Luelmo se ha sumado a las reivindicaciones y ha criticado también la política en materia de deporte que se ha hecho en los últimos 15 años en el municipio al afirmar que son "obras faraónicas sin ningún uso, como el pabellón Andrés Torrejón del Partido Popular o la absoluta desidia del partido socialista".

Para Luelmo, el barrio de Móstoles Sur es "un ejemplo claro de cómo tanto PP como PSOE han gobernado de espalda a los vecinos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.