Díaz Ayuso critica el proyecto "de cartón" de Sánchez y su gestión "furibunda" como una "gran mentira" y advierte de que su tiempo está llegando a su fin

Díaz Ayuso critica el proyecto "de cartón" de Sánchez y su gestión "furibunda" como una "gran mentira" y advierte de que su tiempo está llegando a su fin

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, ha criticado duramente el proyecto "de cartón" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha acusado de legislar de forma "furibunda" para intentar "fabricar un país a su medida para que no salga de la miseria".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante un acto en Valencia, Ayuso ha afirmado que el tiempo de Sánchez "se acaba" y ha instado a los españoles a "decirle" en las urnas el próximo 28 de mayo que España "no les aguanta" porque es "mucho más que ellos". Además, ha tachado de "gran mentira" el proyecto socialista y ha acusado al también secretario general del PSOE de "popularizar la mentira en España como forma de hacer política".

En esta línea, ha criticado a Sánchez por legislar de manera "enérgica" y "sin consultar", en contraposición al modelo de "transparencia y acuerdo". "Si no hay consenso para implementar las medidas, no se pueden llevar a cabo", argumentó.

Por lo tanto, pronosticó que el tiempo de Sánchez y su gobierno "está llegando a su fin", lo que significa que "deben llevar a España al límite para que incluso el siguiente gobierno, aunque haga pequeñas mejoras, haya manifestaciones, huelgas y los chiringuitos que el PSOE tiene montados para poder hablar de ello". "Mienten y traicionan a España, el gobierno no puede seguir adelante", agregó.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.