En Latina se construirá un nuevo campo de sóftbol y ground golf

En Latina se construirá un nuevo campo de sóftbol y ground golf

En el distrito madrileño de Latina se ha colocado la primera piedra de un nuevo campo de sóftbol y ground golf durante el torneo 'Juntos por la Integración', organizado por la Asociación Deportiva, Cultural y Social Lucy Suazo y la Asociación Infantil Pejuni, junto a la liga dominicana de sóftbol de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El sóftbol, similar al béisbol, es muy popular en el Deporte femenino, mientras que el ground golf, de origen japonés, combina golf y cricket y está dirigido a personas mayores para fomentar una vida activa.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano, estuvieron presentes en el evento y destacaron la labor de la comunidad dominicana en Madrid, que necesitaba un campo adecuado para jugar y reunirse con los mayores. Villacís agradeció la aportación de la República Dominicana a la ciudad y anunció que las obras durarán unos cinco meses y tendrán una inversión de 865.000 euros. El nuevo espacio ampliará la oferta deportiva en el distrito de Latina y cumplirá con los deseos de la comunidad dominicana, que cuenta con casi 50.000 personas censadas en Madrid.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.