En Latina se construirá un nuevo campo de sóftbol y ground golf

En Latina se construirá un nuevo campo de sóftbol y ground golf

En el distrito madrileño de Latina se ha colocado la primera piedra de un nuevo campo de sóftbol y ground golf durante el torneo 'Juntos por la Integración', organizado por la Asociación Deportiva, Cultural y Social Lucy Suazo y la Asociación Infantil Pejuni, junto a la liga dominicana de sóftbol de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El sóftbol, similar al béisbol, es muy popular en el deporte femenino, mientras que el ground golf, de origen japonés, combina golf y cricket y está dirigido a personas mayores para fomentar una vida activa.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano, estuvieron presentes en el evento y destacaron la labor de la comunidad dominicana en Madrid, que necesitaba un campo adecuado para jugar y reunirse con los mayores. Villacís agradeció la aportación de la República Dominicana a la ciudad y anunció que las obras durarán unos cinco meses y tendrán una inversión de 865.000 euros. El nuevo espacio ampliará la oferta deportiva en el distrito de Latina y cumplirá con los deseos de la comunidad dominicana, que cuenta con casi 50.000 personas censadas en Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.