El PP de Getafe acusa a la regidora de "pagar sus mítines con el dinero de todos" por la manifestación del miércoles

El PP de Getafe acusa a la regidora de "pagar sus mítines con el dinero de todos" por la manifestación del miércoles

Antonio José Mesa, concejal y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Getafe, ha acusado a la alcaldesa Sara Hernández de utilizar el dinero de los ciudadanos de Getafe para financiar sus manifestaciones y mítines políticos en los que se pide el voto para la izquierda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esto se debe a la manifestación convocada por el Ayuntamiento en defensa de la sanidad pública el miércoles pasado. Mesa ha lamentado que la alcaldesa esté utilizando el Ayuntamiento como sede del PSOE y sus recursos para sus campañas de propaganda contra el Gobierno Regional y la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

También ha condenado los insultos y amenazas que se profirieron contra un periodista durante la manifestación. Los 'populares' presentaron una moción al Pleno para exigir a la alcaldesa que deje de utilizar el dinero de los ciudadanos para sus campañas partidistas, pero fue rechazada por el PSOE y Podemos.

Además, Mesa considera que la alcaldesa "muestra un gran cinismo", porque "dice defender lo público cuando ha privatizado servicios municipales por valor de más 120 millones de euros en Sanidad, Educación y Mayor, entre otros", al tiempo que la reprocha que haya "duplicado el IBI al Hospital de Getafe y a los centros de salud".

"La próxima vez que Sara Hernández quiera manifestarse, que lo haga contra ella misma y las políticas de privatización de servicios municipales de su Gobierno de izquierdas de Getafe. Y por supuesto, que lo pague con el dinero del PSOE y no con el de todos los vecinos", ha concluido el edil y candidato.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.