Madrid espera "mucha presencia de turistas y madrileños" esta Semana Santa, la primera sin restricciones tras el Covid

Madrid espera "mucha presencia de turistas y madrileños" esta Semana Santa, la primera sin restricciones tras el Covid

La portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha afirmado este jueves que se espera "mucha presencia de turistas y madrileños, muchas visitas" esta Semana Santa en la capital, que vuelve a celebrarse sin restricciones tras la pandemia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad, horas antes de que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, presente la programación de la Semana Santa de la capital.

"Estamos seguros de que muchas personas de fuera van a venir a visitarnos. Cada vez son más los madrileños que se quedan a disfrutar de las procesiones, y suponen un enorme atractivo. La Semana Santa madrileña no competía con otras ciudades, pero yo creo que ya sí", ha añadido a renglón seguido.

Además de las procesiones, ha continuado Sanz, el Consistorio prepara "un programa de actividades culturales" que son "el mayor de los atractivos, pero también ultimando aspectos relativos a dispositivos de seguridad" que estará adaptado a una alta previsión de visitas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.