Nueve detenidos y tres heridos en una reyerta en San Blas entre clanes por una deuda de drogas

Nueve detenidos y tres heridos en una reyerta en San Blas entre clanes por una deuda de drogas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a nueve personas fruto de una reyerta entre dos clanes a cuenta de una deuda de drogas en el distrito de San Blas y en la que tres de los detenidos han resultado heridos por arma blanca y contusiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según fuentes de la investigación , los hechos ocurrieron el pasado martes 14 de marzo en la calle Lucano de la capital, cuando pasadas las 21.15 horas los agentes fueron comisionados por una reyerta en la que participaba cerca de una decena de personas.

Una vez allí, los policías municipales encontraron a una joven de 19 años que se encontraba semiinconsciente y en compañías de su madre, de 49 años, junto con diferentes personas de, al parecer, dos familias enfrentadas a las que hubo que separar.

Durante la intervención, a la que acudieron a prestar apoyo también agentes de Policía Nacional, otra mujer de 44 años que se encontraba por la zona fue identificada por la joven de 19 como participante en los hechos.

Según el relato posterior de su madre, esta persona acudió al domicilio familiar a reclamar una deuda relacionada con el tráfico de drogas y al bajar a la calle se desató la reyerta, en la que resultaron heridos por arma blanca y contusiones una mujer de 35 (con cortes en el brazo izquierdo), un hombre también de 35 (que al parecer habría iniciado la pelea y que presentaba una puñalada en la espalda) y otro joven de 18 años con un corte en la cabeza.

Como consecuencia del enfrentamiento, fueron detenidos los tres heridos, la mujer de 44, así como madre e hija. También quedaron bajo arresto dos hombres de 28 años y un tercer de 39 por su presunta participación en la pelea.

Todos ellos habían empleado, según las mismas fuentes, cuchillos durante la reyerta, siendo incautadas por los agentes varias armas blancas, una de ellas uno cuya hoja alcanzaba los 22 centímetros de longitud, así como un puño americano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.