Detenido en Madrid el autor de un tiroteo registrado en Ibiza a finales de diciembre

 Detenido en Madrid el autor de un tiroteo registrado en Ibiza a finales de diciembre

La Guardia Civil ha detenido en Madrid al presunto autor de un tiroteo registrado en Ibiza el pasado 22 de diciembre, un hombre de nacionalidad dominicana de 26 años que, según la investigación, efectuó dos disparos con un arma corta hacia un coche ocupado por dos personas a la salida de un supermercado.

Tal como ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron el pasado 22 de diciembre por la tarde, aunque el suceso no causó heridos. Tras los disparos, el autor de los disparos se dio a la fuga.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En aquellos días se iniciaron las gestiones para localizar al individuo con amplios dispositivos de búsqueda por toda la isla de Ibiza, en los que participaron todas las fuerzas de seguridad. Pese a los numerosos operativos de vigilancia y búsqueda, el autor consiguió salir de Ibiza con la documentación de otra persona.

Tras el tiempo transcurrido, la Guardia Civil finalizó la investigación con la detención del sospechoso en Madrid el 13 de marzo. Presentado ante la autoridad judicial de Madrid, ésta decretó el ingreso en prisión del detenido y el inicio de las gestiones para su traslado a Ibiza, a disposición del Juzgado responsable de la causa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.