Terol anuncia una inversión de cuatro millones de euros en los colegios públicos de Alcorcón 

Terol anuncia una inversión de cuatro millones de euros en los colegios públicos de Alcorcón 

Antonio González Terol, candidato a la Alcaldía del Partido Popular de Alcorcón, ha prometido una inversión de cuatro millones de euros para los colegios públicos de la ciudad. Un destino que, además, “siempre se hará de la mano de las AMPAS y los equipos directivos de los centros, que son quienes mejor saben dónde se tiene que poner ese dinero para que sea más útil para escolares y profesores”.  

El objetivo de esta iniciativa es mejorar las condiciones de los centros educativos y garantizar que los alumnos puedan disfrutar de un entorno seguro y adecuado para su aprendizaje. Además, se busca fomentar la participación y colaboración de las AMPAS y equipos directivos en la gestión de los recursos educativos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este plan contempla una serie de medidas concretas para realizar reparaciones y mejoras en los colegios públicos, como la renovación de instalaciones eléctricas y de fontanería, la reparación de techos y paredes, la renovación de aulas y mobiliario, y la instalación de sistemas de seguridad y acceso.

González Terol también ha destacado la importancia de esta iniciativa para el bienestar de los alumnos y la calidad de la educación en el municipio alfarero: "Es fundamental que los colegios públicos cuenten con las condiciones necesarias para ofrecer una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes. Este plan de mantenimiento es una inversión necesaria y urgente para mejorar la seguridad y las condiciones de los centros educativos", ha afirmado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.