fbpx

Dos detenidos y un fugado cuando cargaban 109 plantas de marihuana en un coche en Carabanchel

Dos detenidos y un fugado cuando cargaban 109 plantas de marihuana en un coche en Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas y busca a una tercera que se dio a la fuga tras ser detectados mientras cargaban 109 plantas de marihuana en un coche estacionado en plena calle en el distrito de Carabanchel.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de la investigación, agentes de paisano observaron en la tarde del pasado 28 de febrero la labor de carga de tres individuos --dos hombres y una mujer-- en un vehículo detenido con el motor en marcha y las puertas abiertas, a la altura del número 7 de la calle Tejares.

En concreto, los policías se aprehendieron de cuatro cajas de cartón que contenían entre 23 y 32 plantas de marihuana cada una, hasta un total de 109 plantas, así como 50 maceteros vacíos, mercancía que estaban guardando tanto en el maletero como en los asientos traseros del vehículo.

Al recibir el alto, uno de los dos varones emprendió la huída sin poder ser atrapado por los agentes, que sí detuvieron, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al otro hombre, de 30 años, y a la mujer, de 36.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.