Huertos urbanos y la historia del Camino de Santiago, en los monográficos de la Universidad Popular de Sanse

Huertos urbanos y la historia del Camino de Santiago, en los monográficos de la Universidad Popular de Sanse

La universidad Popular de San Sebastián de los Reyes ha informado de que hay plazas libres para los cursos monográficos que se impartirán los sábados de abril por las mañanas, centrados en huertos urbanos y la historia del Camino de Santiago.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un huerto en tu balcón es un curso para aprender a hacer un huerto ecológico paso a paso. Se darán consejos para evitar los errores más comunes y las para ser hortelano urbano en un éxito, recoge el Consistorio en un comunicado.

Por otro lado, y con motivo del Año santo 2022, la Universidad Popular propone el curso 'Los caminos de Santiago: Historia y arte'. Durante cuatro sesiones se dará a conocer el papel artístico, cultural, histórico y el atractivo turístico que supone cada una de las rutas o vertientes del camino que recorren la Península Ibérica.

Ambos cursos se desarrollarán los sábados, días 1, 15, 22 y 29 de abril, de 10 a 13 horas. Los interesados podrán inscribirse pr 25 euros en la Universidad Popular, en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, sito en la Avenida Baunatal 18, 5ª planta, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.