Buscan al conductor de un coche que atropelló a un niño de ocho años en Usera y se dio a la fuga

Buscan al conductor de un coche que atropelló a un niño de ocho años en Usera y se dio a la fuga

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor de un vehículo que en la tarde del lunes atropelló a un niño de ocho años en el Camino de Perales del distrito madrileño de Usera y que posteriormente se dio a la fuga.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De acuerdo con la información adelantada por 'El Mundo' y según las fuentes de la investigación , el siniestro se produjo en torno a las 19.45 horas del lunes a la altura del número 23 del Camino de Perales, cuando el menor cruzaba por un paso de cebra acompañado de su tía.

A consecuencia del impacto, el menor fue desplazado varios metros, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que lo atendieron activaron el preaviso por posibles lesiones posteriores derivadas del fuerte golpe, si bien en el momento de ser atendido por las asistencias sanitarias se encontraba consciente y orientado con múltiples contusiones.

Por ello, el menor fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón de la capital con pronóstico reservado, dado el potencial riesgo derivado del impacto.

Por su parte, el chófer se dio a la fuga tras el atropello, el cual investiga la unidad de atestados de la Policía Municipal, que busca a esta persona, la cual conducía un vehículo oscuro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.