El PP de Alcorcón congrega a más de medio millar de personas en su primera chocolatada popular

El Partido Popular de Alcorcón celebró el pasado sábadoo su primera chocolatada popular en el parque Lisboa de la ciudad. Más de 500 amigos y vecinos de Alcorcón se acercaron al evento, organizado por el candidato Antonio González Terol, y en el que ofrecieron a los asistentes una taza de chocolate caliente con churros.
La churrería Cibeles, ubicada en el parque Lisboa, fue la encargada de distribuir los chocolate con churros a todos los vecinos que se acercaron con el vale que repartía el candidato popular. La chocolatada fue un éxito rotundo, y los asistentes disfrutaron de una mañana agradable y “dulce” en compañía de amigos y familiares.
El objetivo de esta actividad, según el candidato Antonio González Terol, era afianzar los lazos con los vecinos de Alcorcón y acercar el partido popular a la ciudadanía. "Queremos estar cerca de los ciudadanos, escuchar sus necesidades y preocupaciones, y trabajar juntos para hacer de Alcorcón una ciudad mejor", declaró González Terol.
El Partido Popular de Alcorcón ha anunciado que está planeando la próxima chocolatada popular, que tendrá lugar en las próximas semanas.
Desde la formacióni aseguran que los vecinos de Alcorcón están invitados a participar en esta actividad, "que se ha convertido en una tradición para el partido y una oportunidad para estrechar lazos con los vecinos".