Un intento de venganza en una disputa entre dos vecinos de Vicálvaro se salda con 17 detenidos

Un intento de venganza en una disputa entre dos vecinos de Vicálvaro se salda con 17 detenidos

Un intento de venganza en una disputa entre dos vecinos de Vicálvaro se ha saldado con 17 detenciones de personas que pretendían vengar a una de las partes y a los que se intervino diversas armas blancas, así como bates de béisbol, palos y hasta una pistola de fogueo.

El suceso se produjo en torno a las 23.00 horas del miércoles en la calle Gran Vía del Este. Según han confirmado fuentes de la investigación, la llamada de un testigo alertó a la Policía Nacional de la llegada al portal de la víctima de un grupo de personas que habían descendido de cuatro vehículos provistos de navajas y bates.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al parecer, el intento de agresión se remontaba a una disputa previa entre la víctima y otro vecino de la misma urbanización que había derivado en varios daños causados a sus respectivos vehículos.

El dispositivo policial intervino para evitar que los amigos de uno de los litigantes se vengaran contra el otro y les requisó diversas armas blancas, además de palos e incluso una pistola detonadora o de fogueo.

De los 17 detenidos, 13 de ellos cuentan con antecedentes por otros hechos delictivos. Se trata de 16 españoles y un brasileño con edades comprendidas entre los 23 y los 38 años, según las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.