Detenido un hombre en Valdemoro por intentar irse sin pagar 800 euros de un bautizo y agredir a los agentes

Detenido un hombre en Valdemoro por intentar irse sin pagar 800 euros de un bautizo y agredir a los agentes

Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron en la noche del pasado sábado a un hombre como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia, con dos agentes lesionados, al tratar de irse sin pagar de un bautizo en unos salones donde debía una deuda de 800 euros y agredir a los agentes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha relatado el jefe de Policía Local, Alberto Albacete, todo comenzó cuando el establecimiento hostelero requirió la presencia policial en la noche del sábado cuando los organizadores de un bautizo que había tenido lugar durante "todo el día" se negaron a abonar la cuenta, que superaba los 800 euros.

A su llegada, los agentes identificaron a cuatro personas de la misma familia como presuntos autores de delito de estafa. En este momento, varios de ellos emprendieron "a golpes con los agentes".

Como consecuencia de la agresión, uno de los policías sufrió un arañazo en el rostro al romperse las gafas de ver que llevaba y el otro sufrió un codazo por parte de uno de las personas que intervino en la pelea.

OTRA DETENCIÓN

Mientras, el domingo por la mañana del domingo se registró otra denuncia, en Cristo de la Salud. Los agentes colaboraron con la Guardia Civil en el arresto de un hombre como presunto autor de un delito de daños y amenazas.

El detenido, según la Policía, "causó daños en varios establecimientos públicos y amenazó a sus trabajadores".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.