La Policía busca a un ladrón que atropelló a un joyero en la Milla de Oro tras robarle una cadena

 La Policía busca a un ladrón que atropelló a un joyero en la Milla de Oro tras robarle una cadena

La Policía Nacional investiga el atropello a un joyero en el Distrito de Salamanca después de que sufriera el robo de una cadena de oro en un casa de empeño de compraventa de oro, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de febrero sobre las ocho de la tarde cuando los agentes se desplazaron a la calle General Díaz Porlier tras recibir un aviso de la Sala 091.

Al parecer, un hombre accedió a este establecimiento y compró unos pendientes. Tras ello, pidió a joyero que le sacara una cadena de oro, la cual sustrajo poco después echando a correr. El hombre se introdujo en un vehículo, mientras el joyero intentó cortar el camino, siendo embestido por el coche.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que aparentemente no presentaba lesiones. La Policía Nacional investiga los hechos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.