Beauty Palace, A compás y Kucaditas Bebés, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Arganda

Beauty Palace, A compás y Kucaditas Bebés, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Arganda

Beauty Palace, A compás y Kucaditas Bebés han sido los establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates Navideños celebrado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, los galardones se han entregado esta mañana y en él participaron un total de 16 establecimientos y comercios de la ciudad.

El escaparate de Beauty Palace, con 339 votos, fue el ganador de esta nueva edición al ser el favorito entre los usuarios y usuarias de Facebook.

En segundo lugar quedó A compás, con 286 votos, completando el podio Kucaditas Bebés, con 241 interacciones. El álbum publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey con las fotos de los escaparates participantes recibió alrededor de 17.500 visitas a lo largo de todo el concurso.

El primer premio, para Beauty Palace, consistió en un reloj donado por Joyería Gallego y una placa conmemorativa. A compás obtuvo un book de fotos ofrecido por Foto Uge, mientras que a Kucaditas Bebés le correspondió una cena para dos personas patrocinada por restaurante El Bife.

"El Concurso de Escaparates ya se ha convertido en una cita ineludible en las fechas navideñas, unido a la campaña de promoción comercial Tus compras, mejor en Arganda, y ambos tienen como objetivo el fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad", ha destacado el Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.