El socialista Javier Rodríguez Palacios resalta su "compromiso a largo plazo" con Alcalá: "La política partidista no es la local"

El socialista Javier Rodríguez Palacios resalta su "compromiso a largo plazo" con Alcalá: "La política partidista no es la local"

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha resaltado este miércoles su "compromiso a largo plazo" con la ciudad y ha defendido que "la política partidista no es la política local".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones en la inauguración de Fitur en Ifema Madrid, el regidor ha indicado que está "tranquilo" de iniciar una nueva campaña electoral de cara a las elecciones municipales de este mes de mayo y ha subrayado que volverá a poner sobre la mesa propuestas para la ciudad.

"Es el compromiso de una ciudad que avanza y en la que necesitamos cuatro años más, teniendo en cuenta que han sido cuatro años muy extraños", ha afirmado, en referencia a la pandemia y la guerra de Ucrania.

Considera que Alcalá "puede dar un salto significativo" en los próximos años, en la vida cotidiana de sus vecinos y también en el impulso de "grandes proyectos" que todavía están pendientes de realizar.

Además, Rodríguez Palacios ha asegurado que se ha caracterizado "por el diálogo" y que siempre van a tener "una mano tendida a los partidos y personas que quieran colaborar con la ciudad".

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.