La izquierda mira con "cautela" la encuesta del CIS pero ve posibilidad de forjar una alternativa "progresista"

La izquierda mira con "cautela" la encuesta del CIS pero ve posibilidad de forjar una alternativa "progresista"

Los partidos de izquierda en la Asamblea de Madrid (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) han mirado con "cautela" la encuesta del CIS que abre la puerta a que un pacto entre ellos pueda arrebatarle la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones remitidas a los medios, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha trasladado que hay que tener siempre "prudencia" con las encuestas pero cree que consolida la tendencia del efecto Ayuso y que hay "una alternativa progresista" en Madrid.

El portavoz del PSOE, Juan Lobato, ha hecho una valoración "positiva" frito de la "propuesta solvente" de su partido, aunque ha pedido "máxima prudencia". "No es momento de euforia pero este es el buen camino. Hay que hablar con argumentos, no insultos", ha lanzado.

Por último, la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, ha criticado la "mala" gestión de la presidenta, que se ve reflejada en estas encuestas y con la que los madrileños comunican que "están hartos de la política de Ayuso y sus aliados VOX". "Las fuerzas de progreso no pueden conformarse con seguir siendo la oposición al Gobierno de Ayuso. Si somos capaces de implicar a la sociedad civil a un proyecto de cambio, seremos capaces de transformar la Comunidad", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.