Los bomberos de la capital realizaron en 24 horas 141 intervenciones, 61 de ellas por agua

Los bomberos de la capital realizaron en 24 horas 141 intervenciones, 61 de ellas por agua

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado entre las 9 horas del miércoles hasta las 9 horas de este jueves un total 141 intervenciones, de las cuales 61 son por agua, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No ha habido ninguna intervención grave ni se han registrado heridos. El grueso de las intervenciones se dieron a primera hora de la tarde de ayer, tras la tromba del agua. Sobre todo, se han tratado de balsas de agua, accidentes leves y daños en edificaciones, que no han ocasionado heridos.

La lluvia sí ha causado complicaciones en el tráfico y en el transporte público. Esta mañana también ha habido complicaciones en el tráfico, pero sin heridos de consideración. Así, se han producido choques a primera hora de hoy en la M-607 sentido salida, en Montecarmelo; en la A-1, en Las Tablas; o en la M-30 interior. Por ello, en estos puntos la circulación ha sido complicada.

Por su parte, la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM 112) gestionó, desde las 14.30 hasta las 19.30 horas de ayer miércoles, 323 incidentes relacionados con embalsamamientos de agua en calzada, inundaciones de garaje, alteraciones del tráfico, daños estructurales en viviendas y retirada de árboles caídos a causa de las fuertes lluvias. Esto supuso un total de 70 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad, aunque ninguna de ellas ha sido de gravedad.

Esta mañana apenas ha habido complicaciones ni las salida de estos Bomberos relacionadas con las consecuencias de la trompa de agua. Solo ha habido una intervención para revisar un muro en la localidad de Algete, ha indicado un portavoz de Emergencias 112.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.