Detenidos cuatro menores del centro de Batán por robar en una heladería y en una caravana

Detenidos cuatro menores del centro de Batán por robar en una heladería y en una caravana

La Policía Nacional ha detenido a cuatro internos en el centro de menores de Batán por supuestamente robar a una heladería, en una caravana e intentar asaltar otro local en la zona del lago de la Casa de Campo de Madrid, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer jueves. En una central de alarma saltó un aviso por un posible incidente en un kiosco heladería situado en el Lago de la Casa de Campo. Un vigilante acudió al sitio y avisó a la Policía. A su llegada, la caja registradora estaba abierta y las puertas fracturadas. Se habían llevado la recaudación, poco más de 200 euros, y unos décimos de lotería, ha detallado el diario 'El Mundo'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes que se personaron en el local también comprobaron que varios jóvenes habían robado de una autocaravana aparcada junto al Lago y que también intentaron el mismo delito en el restaurante Villa Verbena, a orilla del estanque, en concreto en el Paseo María Teresa 3. En este local intentaron sin éxito forzar el bombín.

Tras visionar las cámaras de seguridad y otras pesquisas, los agentes detuvo a cuatro jóvenes marroquíes residentes en el centro de menores cercanos. Uno tiene 16 años, otro 14 y otros dos 17 y fueron conducidos al Grupo de Menores de la Policía Nacional acusados de robo con fuerza. Uno de ellos, al menos, ya fue detenido recientemente por otro robo.

Fuentes de la Consejería de Familia, juventud y Política Social, del que depende el centro de menores, han indicado que colaborarán con la Policía en el esclarecimiento de los hechos y recuerdan la labor pedagógica que realizan ene estas instalaciones para evitar este tipo de hechos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.