El sorteo Jocker de la Primitiva deja un millón de euros en Coslada

El sorteo Jocker de la Primitiva deja un millón de euros en Coslada

El premio Joker de la lotería Primitiva ha repartido este lunes un premio de 1.000.000,00 euros en Coslada que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 del municipio situada en la plaza San Pedro y San Pablo, 7, ha informado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, el número agraciado ha sido el 4925147. El Joker es un juego asociado a la lotería primitiva en el que, de jueves a sábado, la máquina asigna de forma aleatoria 7 cifras al resguardo. Los premios oscilan entre los 10 euros y el millón de euros.

En esta ocasión, el boleto semanal de La Primitiva (dos euros) de este lunes no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 3.800.000,00 euros.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario), el importe destinado a dicha Categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.